Deja tu opinión

aceite corporal de onagra 100ml.

  /   172415
WELEDA
Comprar aceite corporal de onagra 100ml.
Deja tu opinión

aceite corporal de onagra 100ml.

 /  172415
WELEDA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

20,56 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites


Reafirma y nutre la piel madura. Ayuda a estimular el metabolismo de la piel madura. Reactiva su actividad celular, regenera y nutre intensamente la piel, mejora la firmeza y elasticidad y restablece su capacidad natural de retener la hidratación. Con Aceite de Onagra Bio, que además de estimular la actividad celular de la piel, mantiene el equilibrio natural de la barrera lipídica: Aceite de Germen de Trigo, que nutre la piel madura y gracias a la Vitamina E la protege de los radicales libres: y Aceite de Semilla de Jojoba Bio, con una compleja composición con 96% de ceramidas muy similares a las de la piel que ejercen una profunda hidratación y reestructuración del equilibrio graso de la piel, y con vitamina E, que neutraliza los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro. Además el Aceite de Germen de Trigo la hidrata y le da mayor elasticidad. Certificado NaTrue.

Precauciones:
No se han descrito.

Composición:
Aceite de jojoba, aceite de sésamo, aceite de girasol, aceite de germen de trigo, aceite de nuez de macadamia, aceite de oliva, extracto de semilla de mijo, aceite de onagra, aceite de espino amarillo, aceites esenciales naturales.

INCI: Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Panicum Miliaceum (Millet) Seed Extract, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil, Hippophae Rhamnoides Oil, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Benzyl Benzoate*, Benzyl Salicylate*, Geraniol*, Citral*, Eugenol*, Farnesol*.

(*)=Procedente de aceites esenciales.

Modo de empleo:
Aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Uso diario después de la ducha o el baño.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia