Deja tu opinión
  /   180301
REPAVAR
  • TOP PRECIO
Comprar repavar rosa mosqueta advance aceite puro 15ml
Deja tu opinión

repavar rosa mosqueta advance aceite puro 15ml

 /  180301
REPAVAR

15 ML. Aceite puro de rosa mosqueta. Alta capacidad regeneradora para cicatrices y quemaduras
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

22,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Repavar Regeneradora Advance Aceite Rosa Mosqueta es un producto de cuidado de la piel que se utiliza para mejorar la elasticidad, reducir arrugas y manchas, y atenuar los signos del envejecimiento. Este aceite puro de rosa mosqueta contiene factores de crecimiento y agentes inflamatorios que potencian su capacidad cicatrizante y regeneradora de la piel. Es adecuado para todo tipo de pieles y se presenta en un formato de 15ml con cuenta gotas para una fácil aplicación.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Repavar Regeneradora Advance Aceite Rosa Mosqueta, se recomienda aplicar unas gotas sobre la piel del cuerpo o del rostro y masajear suavemente hasta su completa absorción. Se puede utilizar tanto en cicatrices, quemaduras, irritaciones y erosiones, como en la prevención y tratamiento de los signos del envejecimiento. Se deben seguir las instrucciones de uso proporcionadas por el fabricante y almacenar el producto en un lugar fresco y seco.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Repavar Regeneradora Advance Aceite Rosa Mosqueta. No se debe aplicar en niños más pequeños sin consultar a un médico. Evitar el contacto con los ojos y, en caso de contacto, enjuagar con abundante agua. En caso de duda o reacción adversa, se recomienda suspender su uso y consultar a un profesional de la salud. Este producto está disponible en una amplia gama de parafarmacias online, lo que garantiza su calidad y confianza.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia