Deja tu opinión
  /   159189
Comprar la roche-posay cicaplast baume b5 crema cicatrizante 100ml
Deja tu opinión

la roche-posay cicaplast baume b5 crema cicatrizante 100ml

 /  159189

100 ML. Cicaplast Baume B5 es un bálsamo multi-reparador calmante que favorece la recuperación de la piel sensible tras irritaciones cutáneas ligadas a la piel seca y alteraciones epidérmicas, como grietas, costras, heridas superficiales o quemaduras. Con propiedades antibacterianas, anti-inflamatorias, reparadoras y restauradoras. 

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

16,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Roche Posay Cicaplast Baume B5 Crema Cicatrizante es un bálsamo reparador especialmente formulado para pieles sensibles y para tratar irritaciones y alteraciones epidérmicas. Contiene ingredientes como el Pantenol y el Medecassoside que ayudan a calmar y regenerar la piel dañada. Su textura cosmética lo hace ideal para su uso en toda la familia, incluso en bebés. No contiene perfume ni parabenos y viene en un práctico formato de 100 mililitros.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la crema Cicaplast Baume B5, se recomienda aplicar sobre la piel limpia y seca. Puede ser utilizada en el cuerpo, rostro, labios y contorno de los ojos. Se recomienda seguir las indicaciones del farmacéutico para obtener los mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que este producto es de uso externo únicamente. Evitar el contacto con los ojos y en caso de contacto, enjuagar con abundante agua. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de irritación o reacción adversa, suspender su uso y consultar a un médico. Este producto se puede adquirir en farmacias a un precio accesible y cuenta con opiniones positivas de usuarios que han logrado mejorar la apariencia de su piel. Para más información o consultas, no dude en contactar a nuestro equipo.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia