Deja tu opinión
  /   399519
Leti-AT4
Comprar leti at-4 crema facial 50 ml
Deja tu opinión

leti at-4 crema facial 50 ml

 /  399519
Leti-AT4

50 ML. Crema protectora de la piel atópica frente al frío y otros agentes externos
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

13,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

LetiAT4 Facial Piel Atópica y Seca es una crema especialmente formulada para proteger y regenerar la barrera cutánea de la piel atópica y seca. Esta crema está diseñada para brindar cuidado y protección contra los factores externos que dañan y perjudican la piel, como el frío, la baja humedad y la contaminación ambiental. Su formulación contiene activos que protegerán la piel, aliviando la sensación de picor y promoviendo la desaparición de los picores.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar LetiAT4 Facial Piel Atópica y Seca, se recomienda aplicarla sobre la piel limpia y seca. Realizar un suave masaje hasta que la crema sea completamente absorbida. Se puede utilizar tanto en bebés, niños como en adultos, ya que está indicada para el cuidado completo de la piel atópica y seca.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante mantener el producto fuera del alcance de los niños. En caso de tener alguna duda sobre el uso de esta crema, se recomienda consultárselo al farmacéutico. Se debe almacenar en un ambiente fresco y seco. En caso de irritación o cualquier otra reacción adversa, se debe suspender su uso y consultar a un médico.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia