Deja tu opinión
  /   107333
CFN
Comprar cfn zeoclinoptilolita 30 sobres.
Deja tu opinión

cfn zeoclinoptilolita 30 sobres.

 /  107333
CFN

Complemento elaborado a base de zeolitas de la mejor calidad procedentes de Bulgaria, indicado como detoxificante, antioxidante y para mejorar el sistema inmunitario, mediante la eliminación de químicos no deseados.

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

22,74 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Complemento elaborado a base de zeolitas de la mejor calidad procedentes de Bulgaria, indicado como detoxificante, antioxidante y para mejorar el sistema inmunitario, mediante la eliminación de químicos no deseados.

La clinoptilolita es un tectosilicato microporoso con acción quelante, esto es, que remueve metales pesados y toxinas del organismo. Este producto le ofrece dosis diarias pensadas para la depuración del organismo.

La evidencia científica sugiere que es eficaz en la remoción de metales pesados del cuerpo. Puede regular los niveles de pH, facilitar la digestión y actuar como un antioxidante.

  • ¿Cómo se usa el producto?

  • Mascarilla: Disolver el contenido de 1 sobre 2,5 g en 250 ml de agua (1 vaso de agua) hasta obtener una textura homogénea. Aplicar en la zona a ser tratada con la punta de los dedos y dejarla aplicada de 10 a 15 minutos. Se retira con esponja y agua .
  • Exfoliante: disolver el contenido de 1 sobre 2,5 g en 250 ml de agua (1 vaso de agua) hasta obtener una textura homogénea. Aplicar con movimientos circulares en toda la cara, insistiendo en la regiones de la frente, nariz y mentón, durante 2 a 3 minutos.
  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

  1. Uso externo.
  2. Mantener fuera del alcance de los niños.
  3. Conservar en un lugar fresco y seco.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia