Deja tu opinión
  /   186583
VITANATUR
Comprar vitanatur depur&detox 200g
Deja tu opinión

vitanatur depur&detox 200g

 /  186583
VITANATUR

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

18,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Vitanatur Depur&Detox es un producto diseñado para depurar y detoxificar el cuerpo. Está formulado con compuestos detoxificantes que actúan de manera efectiva en la eliminación de toxinas y residuos acumulados en nuestro organismo. Este producto es ideal para aquellas personas que desean mejorar su salud y fortalecer sus sistemas de depuración.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Vitanatur Depur&Detox, simplemente debes disolver una dosis recomendada de 10 gramos en un vaso de agua, una botella de 33 cl o una botella de 1,5 litros de agua. Se recomienda tomar esta dosis durante 10 días seguidos, y se puede repetir esta práctica hasta 3 veces al año. Es importante seguir una dieta equilibrada y complementarla con este producto para obtener mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar Vitanatur Depur&Detox. Se recomienda mantener el producto en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Además, este producto no debe ser utilizado como sustituto de una dieta variada y equilibrada. Si estás embarazada, en periodo de lactancia o tomando algún medicamento, es recomendable consultar a un profesional de la salud antes de utilizar este producto.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia