Deja tu opinión
  /   228908
AVENE
Comprar avene stick labial al cold cream 4 g
Deja tu opinión

avene stick labial al cold cream 4 g

 /  228908
AVENE

4 G. Regenera, suaviza y protege de manera duradera los labios dañados
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

5,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Avène Stick Labial al Cold Cream es un labial protector que regenera la piel de los labios agrietados y dañados. Está especialmente formulado para proteger los labios de las agresiones externas y proporcionarles una nutrición duradera. Su composición rica en aguas termales de Avene calma la irritación y alivia la sequedad labial. Además, su perfume envolvente y su agradable textura hacen que su uso sea muy placentero. Este producto es adecuado para todo tipo de pieles.

¿Cómo se usa el producto?

Para usar el Avène Stick Labial al Cold Cream, simplemente destape el labial y colóquelo sobre sus labios. Aplique el contenido del producto de manera uniforme para obtener una sensación de bienestar inmediata. Es recomendado por farmacéuticos y se puede utilizar de forma individual. Es importante no compartir su protector labial para evitar posibles infecciones.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Antes de usar el producto, es importante leer con atención la composición del mismo para evitar posibles reacciones adversas. No se debe ingerir el contenido del producto. El labial protector de Avene ha sido desarrollado por un equipo farmacéutico y su composición incluye agua termal de Avène, Cold cream, sucralfato y perfume hipoalergénico. Este producto es hipoalergénico, no comedogénico y tiene una alta tolerabilidad en todo tipo de pieles. Sin embargo, si experimenta alguna reacción adversa, se recomienda suspender su uso y consultar a un profesional de la salud.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia