Deja tu opinión
  /   173392
RICOLA
  • TOP PRECIO
Comprar ricola limón sin azúcares 70 gr bolsa
Deja tu opinión

ricola limón sin azúcares 70 gr bolsa

 /  173392
RICOLA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

2,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Los caramelos Ricola Limón-Melisa son una deliciosa y cómoda solución para calmar la inflamación de la garganta. Estas pastillas están especialmente diseñadas para refrescar la boca y aliviar las molestias causadas por la irritación de la garganta. Están elaboradas con aromas naturales y hierbas suizas, que proporcionan un efecto refrescante y suavizante.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar los caramelos Ricola Limón-Melisa, simplemente debes aplicar una pastilla en la boca y dejar que se disuelva lentamente. Puedes consumir hasta un máximo de 6 pastillas al día, siguiendo siempre la recomendación de tu farmacéutico. Es importante mantener el producto en un ambiente fresco y seco, para preservar su calidad y efectividad.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Si tienes niños pequeños, es recomendable consultárselo a tu farmacéutico antes de administrarles este producto. Además, es importante tener en cuenta que cada envase contiene 70 gramos de pastillas, por lo que debes controlar la cantidad que consumes para no excederte. Por último, ten en cuenta que este producto no contiene azúcar y está elaborado sin el uso de fitosanitarios químicos. Además, está enriquecido con vitamina C para fortalecer el sistema inmunológico.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.Sabores Hierbas, Limón melisa, eucalipto, mentol, naranja menta, flor de saúco, arándano rojo, menta montaña: Contiene una fuente de fenilalanina.Sabor regaliz: contiene una fuente de soja.sabor hierbas-caramelo: Este producto no está recomendado para una persona intolerante a la leche.