Deja tu opinión
  /   211718
ENDOCARE
Comprar endocare renewal retinol eye contour 150 ml
Deja tu opinión

endocare renewal retinol eye contour 150 ml

 /  211718
ENDOCARE

15 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

49,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Endocare Renewal Retinol Contorno Ojos es un producto diseñado específicamente para el cuidado de la delicada zona del contorno de ojos. Contiene retinol puro encapsulado en glicosferas, lo que permite una liberación gradual y controlada del activo en la piel. Este producto está formulado para promover la renovación de la piel y mejorar su apariencia y textura. Ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, estimula la producción de colágeno y proporciona una apariencia luminosa y rejuvenecida.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Endocare Renewal Retinol Contorno Ojos, se recomienda aplicar una pequeña cantidad del producto en el contorno de ojos, evitando el contacto directo con los ojos. Se debe masajear suavemente hasta su completa absorción. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche, como parte de la rutina diaria de cuidado de la piel.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Endocare Renewal Retinol Contorno Ojos. Se recomienda evitar la exposición solar directa después de su aplicación, ya que el retinol puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol. Además, se recomienda utilizar un protector solar con un factor de protección SPF 50+ para proteger la piel de los dañinos rayos solares. En caso de irritación o enrojecimiento, se debe suspender su uso y consultar a un dermatólogo.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2