Deja tu opinión

solución micelar limpiadora 300 ml

  /   179363
MARTIDERM
Comprar solución micelar limpiadora 300 ml
Deja tu opinión

solución micelar limpiadora 300 ml

 /  179363
MARTIDERM

300 ML. Solución micelar limpiadora 3 en 1. Ideal para limpiar, desmaquillar e hidratar con total suavidad el rostro y ojos
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

14,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Solución Micelar Limpiadora 3 en 1 de MartiDerm es un producto de la línea MartiDerm Essentials diseñado para limpiar, desmaquillar e hidratar la piel del rostro. Esta solución micelar es ideal para eliminar impurezas y restos de maquillaje, dejando la piel suave, fresca y con un aspecto saludable. Es apta para todo tipo de pieles y se recomienda su uso diario tanto por la mañana como por la noche.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la Solución Micelar Limpiadora 3 en 1 de MartiDerm, se recomienda aplicar el producto sobre un algodón y pasar suavemente por el rostro, evitando el contacto con los ojos y las mucosas. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche para obtener mejores resultados. En caso de duda sobre el producto, se puede consultar al equipo de MartiDerm.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar el producto en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los más pequeños. Se debe evitar el contacto con los ojos y las mucosas para evitar sensaciones desagradables. En caso de tener la piel seca o sensible, se recomienda tener precaución y consultar a un farmacéutico antes de utilizar el producto.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia