Deja tu opinión

nutratopic pro-amp loción piel atópica 400 ml

  /   150357
ISDIN
Comprar nutratopic pro-amp loción piel atópica 400 ml
Deja tu opinión

nutratopic pro-amp loción piel atópica 400 ml

 /  150357
ISDIN

400 ML. Loción corporal emoliente indicado especialmente para pieles atópicas

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

26,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Nutratopic es una loción emoliente especialmente formulada para el cuidado y protección de las pieles atópicas y extremadamente secas. Este producto está diseñado para proporcionar una hidratación profunda y duradera, aliviando el picor y las irritaciones características de este tipo de piel. Además, Nutratopic ayuda a fortalecer y restaurar la barrera cutánea, previniendo la sequedad y reduciendo la inflamación de la piel.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Nutratopic, se recomienda aplicar una cantidad adecuada de loción sobre la piel limpia y seca, realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Se puede utilizar diariamente, preferiblemente después del baño o la ducha, para maximizar su efecto hidratante y calmante. Es importante evitar el contacto con los ojos y mucosas, y en caso de irritación o reacción adversa, se debe suspender su uso y consultar a un dermatólogo.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar Nutratopic, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Este producto contiene conservantes y perfume, por lo que se recomienda realizar una prueba de sensibilidad en una pequeña área de la piel antes de su uso regular. En caso de presentar alguna reacción alérgica, como enrojecimiento, picor o hinchazón, se debe suspender su uso inmediatamente. Además, se debe mantener fuera del alcance de los niños y evitar su ingestión. En caso de ingestión accidental, se debe buscar atención médica de inmediato.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tradetracker
1
tipoproducto
Parafarmacia