Deja tu opinión
  /   201219
ARKOPHARMA
Comprar arkoreal jalea real inmunidad sin azúcar 20 amp
Deja tu opinión

arkoreal jalea real inmunidad sin azúcar 20 amp

 /  201219
ARKOPHARMA

20 AMP

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

23,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Arkoreal Jalea Real Inmunidad Sin Azúcar es un complemento alimenticio desarrollado por Laboratorios Arkopharma. Está especialmente formulado para reforzar el sistema inmune y aumentar las defensas del organismo. Contiene una combinación de ingredientes naturales como Jalea Real, Equinácea, Própolis, Miel y Polen, que trabajan en sinergia para fortalecer el sistema inmunológico y mejorar la resistencia del cuerpo.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Arkoreal Jalea Real Inmunidad Sin Azúcar, se recomienda tomar una dosis diaria durante el desayuno. Se puede aplicar mezclando el producto con un vaso de agua o con zumo de fruta. Es importante seguir esta rutina durante al menos 20 días para obtener los mejores resultados. Se aconseja consultar con un farmacéutico para obtener la recomendación adecuada según las necesidades individuales.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Este producto está destinado para uso en adultos. Los niños deben consumirlo bajo la supervisión de un adulto y siguiendo la dosis diaria recomendada. Arkoreal Jalea Real Inmunidad Sin Azúcar no debe sustituir una dieta variada y equilibrada. Se recomienda almacenar el producto en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa. En caso de tener alguna duda sobre el producto, se puede contactar con el equipo de atención al cliente para obtener más información.
Fecha revisión: 
2021-11-17

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la proteína de leche o intolerante a la lactosa.