Deja tu opinión
  /   345199
Comprar dercos anticaspa grasa 200 ml
Deja tu opinión

dercos anticaspa grasa 200 ml

 /  345199

200 ML. Ayuda a eliminar la caspa grasa del cabello, desde la primera semana de su aplicación

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

11,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Vichy Dercos Champú Anticaspa Cabello Graso es un champú especialmente formulado para tratar la caspa en cabellos grasos. Está diseñado tanto para mujeres como para hombres y ofrece un lavado de doble acción que combate la caspa y previene su reaparición. Contiene vitamina PP, que fortalece el cabello y previene la caída, y está enriquecido con ingredientes como el Selenium DS y el Coheyl, que actúan eficazmente contra los picores y la caspa.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Vichy Dercos Champú Anticaspa Cabello Graso, se recomienda mojar el pelo y aplicar una ligera cantidad de champú en la zona capilar. Masajear suavemente el cuero cabelludo durante unos minutos y luego aclarar con agua abundante. Se puede repetir el proceso si es necesario. Es importante seguir las indicaciones del farmacéutico y leer las instrucciones del producto antes de su uso.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Vichy Dercos Champú Anticaspa Cabello Graso, se deben evitar el contacto con los ojos, las heridas y la irritación del cuero cabelludo. En caso de contacto con los ojos, se recomienda enjuagar con agua abundante. Si se produce irritación o cualquier otra reacción adversa, se debe suspender su uso y consultar a un médico. Este producto se encuentra disponible en parafarmacias online y su precio puede variar. No está indicado para cabellos secos o cueros cabelludos sensibles. Se puede encontrar más información en el catálogo del producto o consultando al equipo de atención al cliente.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia