Deja tu opinión

parodontax extra colutorio sin alcohol 300 ml

  /   155165
  • TOP PRECIO
Comprar parodontax extra colutorio sin alcohol 300 ml
Deja tu opinión

parodontax extra colutorio sin alcohol 300 ml

 /  155165

300 ML. Colutorio bucal especialmente indicado en aquellos casos en que exista una excesiva formación de placa bacteriana que puede dar lugar a caries dentales

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

7,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

FUNCIÓN

Está especialmente indicado en aquellos casos en que exista una excesiva formación de placa bacteriana que puede dar lugar a caries dentales, en la prevención de gingivitis agudas y crónicas así como en la periodontitis o rápida progresión.
Ayuda a mantener una adecuada higiene bucal cuando no se puede efectuar correctamente el cepillado dental, ya sea por intervenciones quirúrgicas bucales, por tratamientos ortodóncicos, o por encías sangrantes consecuencia de una inflamación de las encías.
Actúa de forma precisa en los espacios interdentales donde no llega el cepillo, eliminando las bacterias causantes de la placa dental, protegiendo dientes y encías.



MODO DE EMPLEO

Usar adultos y niños mayores de 12 años.
Enjuagar cuidadosamente la boca dos veces al día de 30 a 60 segundos con 10 ml sin diluir, (llenr el tapón del envase asta la línea de dosificación),
Después de haberse cepillado los dientes, aclarar la boca con agua para eliminar completamente los restos de la pasta de dientes antes de usar el colutorio
Para prevenir la estomatitis por dentadura postiza éstas deberán lavarse y posteriormente sumergirse durante 15 minutos dos veces al día en el producto
Niños de 6 a 12 años no deben usar el producto, salvo por recomendación de un profesional sanitario.



CONTRAINDICACIONES
No usar en pacientes que previamente hayan mostrado reacción de hipersensibilidad a la clorhexidina o a otros de los ingredientes.
Estas reacciones son extremadamente raras.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Solamente para uso oral.
Lavar abundantemente con agua si entra en contacto con los ojos o los oídos.
No ingerir.La clorhexidina puede dejar un sabor amargo. No se enjuague la boca inmediatamente después de usar el producto ya que esto puede aumentar el sabor amargo.
En el caso de utilizaar este producto para lavar dentaduras postizas, asegúrese antes que la inflamación no está producida por una mala acomodación de la dentadura.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Conservar por debajo de 25ºC

EFECTOS SECUNDARIOS

Dejar de usar el producto y consultar inmediatamente al médico si tiene irritación o hinchazónen los labios, lengua, garganta o cara o si tiene dificultades para respirar. Estos efectos pueden ser síntomas de una reacciópnm alérgica severa, que es muy rara.
Tras su uso prolongado puede presentarse coloración de los dientes y de los empastes al contacto con ciertas bebidas y alimentos tales como café y vino tinto, así comoel tabaco. Esta coloración no es permanentey puede evitarse en gran parte cepillando diariamente con una pasta dentífrica convencional antes de usar el preparado, o en el caso de las prótesis limpiándolas con un producto convencional. En algunos caos pueden presentarse alteraciones del gusto que disminuyen con el uso continuado del producto.  

 

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia