Deja tu opinión
  /   332188
Leti-AT4
Comprar leti at-4 crema facial 100 ml
Deja tu opinión

leti at-4 crema facial 100 ml

 /  332188
Leti-AT4

100 ML. Crema protectora de la piel atópica frente al frío y otros agentes externos
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

20,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Leti AT4 Atopic Skin Crema Facial es un producto especialmente formulado para el cuidado de las pieles secas e irritadas, especialmente aquellas que son atópicas o sensibles. Esta crema facial está diseñada para proteger la piel de los agentes climatológicos como el viento y el frío, que pueden causar desequilibrios y problemas en la piel.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, se recomienda aplicar la crema sobre la piel limpia y seca. Realizar un suave masaje hasta su completa absorción. Se puede utilizar tanto en adultos como en bebés, ya que está especialmente formulada para pieles hiperreactivas y atópicas. Se recomienda utilizar el producto de forma constante para obtener mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que esta crema facial está libre de parabenos y es hipoalergénica, lo que la hace adecuada para pieles sensibles. Sin embargo, se recomienda consultar con un farmacéutico antes de su uso, especialmente si se presentan irritaciones o picores en la piel. Además, se debe evitar el contacto con los ojos y en caso de ingestión accidental, se debe buscar atención médica. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de presentar alguna reacción adversa, se debe suspender su uso y consultar a un médico.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia