Deja tu opinión
  /   178076
BRILL PHARMA
Comprar monofresh 30 x 0,4ml
Deja tu opinión

monofresh 30 x 0,4ml

 /  178076
BRILL PHARMA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

11,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

MonoFresh Gotas Humectantes es un producto diseñado para aliviar los síntomas de irritación, sequedad y cansancio ocular. Estas gotas humectantes contienen ácido hialurónico y hialuronato de sodio, que forman una película uniforme y protectora en el ojo. Además, tienen la capacidad de absorber agua y resistir la evaporación, lo que ayuda a mantener el ojo hidratado y limpio.

¿Cómo se usa el producto?

El uso de MonoFresh Gotas Humectantes es muy sencillo. Puedes aplicarlas directamente en el ojo, sin necesidad de diluirlas o mezclarlas con otros productos. También son compatibles con el uso de lentes de contacto, por lo que puedes utilizarlas sin necesidad de quitarte las lentes. Si tienes dudas acerca del uso del producto o cualquier otro aspecto, te recomendamos consultar con tu farmacéutico.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar las MonoFresh Gotas Humectantes en un lugar fresco y seco, y mantenerlas fuera del alcance de los niños. Aunque estas gotas ayudan a eliminar bacterias y gérmenes, es recomendable no compartir el producto con otras personas para evitar posibles contagios. Si experimentas cualquier tipo de reacción adversa o tienes dudas acerca del producto, te recomendamos consultar con un profesional de la salud.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia