Deja tu opinión
  /   181991
ARKOPHARMA
Comprar arkovital pura energia multivitaminico 30 comp
Deja tu opinión

arkovital pura energia multivitaminico 30 comp

 /  181991
ARKOPHARMA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

17,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Arkovital Pura Energía es un producto de Arkopharma, una reconocida marca de complementos alimenticios. Se trata de comprimidos que contienen vitaminas, minerales, frutas y plantas de origen vegetal. Este producto está diseñado para proporcionar un aporte extra de vitalidad y energía a adultos y niños mayores de 6 años. Es especialmente recomendado para tomar durante el desayuno y en momentos de cambios de estación, según la recomendación del Farmacéutico.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Arkovital Pura Energía, se debe tomar un comprimido al día con un vaso de agua o zumo de naranja. Es importante acompañarlo de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Este multivitamínico puede ser consumido por adultos y niños mayores de 6 años. Sin embargo, se recomienda consultar con un profesional de la salud antes de utilizarlo en niños más pequeños, durante el embarazo o periodo de lactancia.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar Arkovital Pura Energía. Se debe almacenar en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños. Este producto no debe ser utilizado como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda no exceder la dosis diaria recomendada. Además, es importante destacar que este producto contiene polialcoholes, por lo que un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. En caso de duda o para obtener más información, se puede consultar al equipo farmacéutico de la parafarmacia online de confianza.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.