Deja tu opinión

3 m tapones oídos ruido 4 uds

  /   253153
3 M
Comprar 3 m tapones oídos ruido 4 uds
Deja tu opinión

3 m tapones oídos ruido 4 uds

 /  253153
3 M

4 UDS. Diseñados para tener una protección en ambientes ruidosos, para dormir, estudiar
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

2,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Los 3M Tapones Oidos Ruidos son tapones para los oídos diseñados para reducir el ruido del exterior. Son ideales para utilizar en momentos de estudio, trabajo o para dormir, ya que ayudan a aislar el ruido y proporcionan un ambiente tranquilo y silencioso.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar los tapones, se debe aplicar una ligera presión en el centro del tapón y luego insertarlo en el canal auditivo. Es importante lavarse las manos antes de manipular los tapones. Una vez insertados, se deben aplastar suavemente para expandirlos y asegurarse de que se ajusten correctamente al canal auditivo. Se recomienda utilizar un tapón en cada oído y son de un solo uso.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar los tapones en un lugar fresco y seco, alejados del alcance de los niños. Además, es importante tener en cuenta que los tapones son hipoalergénicos y no contienen látex, por lo que son seguros para personas con alergias al material. Sin embargo, se recomienda consultar a un médico en caso de tener alergias severas. Estos tapones son ideales para utilizar en ambientes laborales ruidosos, momentos de sueño o momentos de concentración.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia