Deja tu opinión

lactacyd pediátrico 200 ml

  /   187257
Comprar lactacyd pediátrico 200 ml
Deja tu opinión

lactacyd pediátrico 200 ml

 /  187257

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

9,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Lactacyd Pediátrico es un gel suave diseñado para el uso diario en la zona íntima de las niñas mayores de tres años. Está especialmente formulado para proporcionar una higiene suave en la zona vulvovaginal, evitando el uso de geles normales que pueden resultar abrasivos y dañar la flora natural.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Lactacyd Pediátrico, se recomienda aplicar una pequeña cantidad en la zona previamente humectada durante el baño diario. Después, se debe retirar con agua fresca. Este producto puede ser utilizado de forma segura todos los días, siguiendo la recomendación del farmacéutico.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que Lactacyd Pediátrico está indicado únicamente para niñas mayores de tres años y para la higiene íntima. Si se presenta algún síntoma o cambio en la zona íntima, se debe consultar al equipo médico para una correcta higiene y para resolver cualquier duda. Este producto está compuesto sin jabón ni alcohol, y contiene extracto de aloe vera y extracto de melocotón, que proporcionan una acción hidratante, nutritiva y calmante para la piel. Además, Lactacyd Pediátrico ayuda a hidratar y regenerar la piel, brindando una sensación de confort.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia