Deja tu opinión
  /   168855
PHYSIORELAX
Comprar physiorelax ultra heat masaje deportivo 75 ml
Deja tu opinión

physiorelax ultra heat masaje deportivo 75 ml

 /  168855
PHYSIORELAX

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

11,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Physiorelax Ultra Heat Crema Calor 75ml es una crema diseñada para proporcionar alivio muscular. Se utiliza para la pronta recuperación de los músculos y ligamentos, tanto antes como después del entrenamiento o esfuerzo físico. Es especialmente recomendada para deportes de contacto y entrenamiento funcional.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Physiorelax Ultra Heat Crema Calor 75ml, se debe aplicar una cantidad adecuada de crema en la zona deseada y masajear suavemente hasta su completa absorción. Se recomienda utilizarla antes del entrenamiento para preparar los músculos y ligamentos, y después del entrenamiento o esfuerzo físico para acelerar la recuperación muscular.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar Physiorelax Ultra Heat Crema Calor 75ml. Se debe evitar el contacto con los ojos, mucosas y heridas abiertas. Además, se recomienda mantener el producto en un ambiente fresco y seco, alejado del alcance de los niños. En caso de dudas o consultas, es recomendable contactar al equipo de atención al cliente. Esta crema no irrita ni quema la piel, pero se debe evitar su uso en caso de presentar alguna reacción alérgica. Por último, es importante recordar que esta crema no sustituye el tratamiento médico y se debe consultar a un profesional de la salud en caso de dolor e inflamación persistente.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia