Plazos de Entrega

En el momento de la confirmación del pago, su pedido pasará a ser procesado y enviado en un plazo aproximado de 2-3 días laborables (Península) y según disponibilidad (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Los siguientes aspectos han de tenerse en cuenta a la hora de calcular el tiempo esperado de entrega:

  • Los pedidos realizdos los fines de semana (sábados y domingos) y en días festivos se considerarán efectuados el siguiente día laborable. Estos días no se realizan preparaciones de pedidos y además las empresas de transporte no llevan a cabo recogidas.
  • Los pedidos realizados a partir de las 14:00 de un día laborable se considerarán efectuados al día siguiente, a efectos de envíos.
  • Los fines de semana no se hacen entregas.
  • La tarifa es de envío urgente 24/48 horas* laborables (ver sección Gastos de envío), que se computan a partir del momento de recogida del pedido por parte de la empresa de transporte, momento en el que recibirás un correo con el código de seguimiento.

Si alguno de los productos del pedido no se encuentra en stock en el almacén, es posible que los plazos de preparación del pedido se vean incrementados. Nos pondremos en contacto contigo para tenerte informado en todo momento.

En caso de urgencia en la recepción del pedido, por favor ponte en contacto con nosotros para evaluar las diferentes opciones. 

Estos plazos podrán verse incrementados en fechas especiales, como Black Friday y la campaña de Navidad, por saturación de las empresas de mensajería. Siempre intentamos trabajar para reducir el número de incidencias en estas fechas, con seguimiento personalizado cuando los clientes nos reportan algún problema, pero son causas totalmente ajenas a Farmacia 4 Estaciones que no podemos controlar por completo.