Deja tu opinión
  /   187270
  • TOP PRECIO
Comprar nervala 30 cap
Deja tu opinión

nervala 30 cap

 /  187270

30 CAP

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

23,40 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Nervala es un complemento alimenticio en forma de cápsulas blandas que ha sido formulado con una combinación de ingredientes clave como el Ácido Lipoico, Hidroxitirosol, L-Carnosina, Zinc y Complejo Vitamina B. Este producto ha sido diseñado para brindar apoyo al sistema nervioso y contribuir al metabolismo energético, así como al metabolismo de la homocisteína. Además, Nervala también juega un papel importante en la síntesis de aminoácidos, hormonas esteroideas y el proceso de división celular. 

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Nervala, se recomienda tomar una cápsula por la mañana y otra por la noche. Estas cápsulas blandas son fáciles de tragar y se pueden ingerir con agua o con una comida. Es importante seguir las indicaciones de uso y no exceder la dosis recomendada. 

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar Nervala, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Este producto es un complemento alimenticio y no debe sustituir una dieta equilibrada y variada. Además, se recomienda mantener fuera del alcance de los niños y almacenar en un lugar fresco y seco. Si se está bajo tratamiento médico o se tienen condiciones de salud específicas, se recomienda consultar con un profesional de la salud antes de usar Nervala. En caso de experimentar alguna reacción adversa, se debe suspender su uso y buscar atención médica. Nervala está disponible en Farmavázquez, una farmacia online de confianza.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia