Borra los signos del envejecimiento con Endocare Tensage Ampollas

Publicado : 09/07/2019 09:00:00
Categorías : Consejos

Borra los signos del envejecimiento con Endocare Tensage Ampollas

La genética, el sol, el tabaco, una mala alimentación e incluso engordar y adelgazar en exceso son los principales factores que influyen en la aparición de los primeros signos de envejecimiento facial, los cuales se empiezan a hacer visibles a partir de los 30 años, aunque los signos van apareciendo de forma diferente en cada persona.

Las arrugas son marcas y cambios, en forma de pliegues o surcos, que van a apareciendo en nuestra piel con el paso del tiempo.

Su presencia es totalmente normal en nuestra piel, y son debidas a los cambios que va sufriendo nuestra piel con el paso del tiempo, que le hacen perder elasticidad y firmeza.

La línea Endocare Tensage es especialista en pieles maduras y está dirigida a pieles maduras que tienen efectos visibles de envejecimiento como problemas de firmeza entre otros signos de fotoenvejecimiento que va desde lo moderado hasta lo avanzado.

Endocare Tensage Ampollas, es un tratamiento intensivo que, gracias a la combinación de activos, reafirman, regeneran, hidratan e iluminan la piel del rostro. Principales acciones:

·         Favorecen la corrección de los signos del fotoenvejecimiento gracias a su actividad: Reafirmante-Tensora: sus activos favorecen el aumento de la densidad dérmica proporcionando firmeza a la piel.

·         Regeneradora anti-arrugas: su alto contenido en SCA Biorepair Technology con eficacia probada en fotoenvejecimiento, le aporta beneficios antiarrugas.

·         Hidrante integral: pool de activos hidratantes con acción inmediata y a largo plazo.

·         Aclarante Iluminadora: posee activos que contribuyen a eliminar el color cetrino y devolver la luminosidad a la piel.

Especialmente indicado para:

·         Todo tipo de pieles.

·         Aportar firmeza.

·         Corregir arrugas.

·         Hidratar en profundidad.

·         Unificar el tono.

¿Cómo aplicarlo?

Para obtener los máximos resultados, se aconseja seguir los siguientes consejos:

Agitar la ampolla antes de abrir. Verter unas gotas en la palma de la mano y aplicarlo con las yemas de los dedos sobre la piel limpia de rostro y cuello.  Extenderlo con masajes suaves hasta su completa absorción.

Este tratamiento es ideal para incrementar la elasticidad de nuestra piel.

Share