Combate la celulitis con Thiomucase

Publicado : 29/05/2017 15:42:40
Categorías : Consejos , Eventos , Noticias

Combate la celulitis con Thiomucase

Durante el invierno, permanece oculta bajo la ropa. Sin embargo, en los meses cálidos se convertirá en uno de los mayores problemas para las mujeres. Estamos hablando de la celulitis, un problema más estético que de salud que afecta aproximadamente al 90% de las mujeres. La celulitis es una acumulación de grasa, líquidos y toxinas que tiene forma de pequeños bultitos. Suelen aparecer en la zona de los glúteos y de los muslos aunque algunas personas también tienen celulitis en el abdomen, en la zona de las caderas y en los brazos. Las personas con sobrepeso u obesidad son más propensas a tener celulitis aunque también la padecen las mujeres delgadas ya que no es solo una cuestión de peso sino también de hábitos alimenticios, de mala circulación, de falta de actividad física o por genética, entre otros factores. Más allá de cuidar la alimentación y de hacer deporte, existen cremas anticelulíticas y reductoras que pueden ayudarte a reducir la celulitis.

Una marca que comercializa este tipo de cosméticos corporales esThiomucase. Está especializada en productos tanto para hombres como para mujeres que deseen eliminar y reducir la grasa acumulada. En el caso de las mujeres, Thiomucase nos propone dos tratamientos anticelulíticos. 

Thiomucase Stick zonas rebeldes

Thiomucase Stick zonas rebeldes está indicado para la celulitis localizada, para la celulitis rebelde o para la adiposidad (acumulación o exceso de grasa). No solo actuará como quemagrasas sino que también evitará la formación de nueva celulitis. Esta crema anticelulítica te ayudará a tener una piel más hidratada y firme. Combatirá la celulitis y también reducirá el perímetro del muslo.

En cuanto a su aplicación, es cómoda y rápida. No se necesita realizar masaje manual ya que el formato stick facilitará su aplicación. Se absorbe rápidamente dejando la piel libre de grasa y residuos. Thiomucase recomienda aplicarlo por la mañana y por la noche en las zonas donde tengas celulitis o grasa acumulada. Aplícatelo sobre la piel limpia y seca. Pásate el stick 3 o 4 veces. 

Farmacia 4 Estaciones Thiomucase Stick zonas rebeldes

Thiomucase Crema reductor de grasa 

Thiomucase Crema reductor de grasa está indicada para tratar la celulitis generalizada, la celulitis incipiente y la flacidez. A diferencia del anterior producto, esta crema anticelulítica contiene activos lipo-reductores para actuar sobre la celulitis y sobre la grasa acumulada. Además de reducir la celulitis y la grasa acumulada, Thiomucase Crema reductor de grasa mejora la firmeza de la piel. Podrás encontrar en formato 200 ml, en formato 50 ml o en un pack de 200 ml + 50 ml.

Con respecto a su modo de uso, está recomendada para un uso prolongado durante todo el año. De esta forma, favorecerá a la eficacia sostenida en el tiempo. Su textura es suave y fluida lo que favorecerá a una rápida absorción de los ingredientes activos. En este caso, se necesitará realizar un masaje manual circular y suave para facilitar la penetración del producto. Deberás aplicarlo una vez al día. 

Farmacia 4 Estaciones Thiomucase crema reductor grasaConsigue los mejores resultados combinando ambos tratamientos anticelulíticos de Thiomucase. Deberás aplicarte Thiomucase Crema reductor de grasa por la mañana y Thiomucase Stick zonas rebeldes por la noche. Más allá de encontrar estas cremas anticelulíticas, en Farmacia 4 Estaciones también disponemos de Thiomucase Stick Men. Se trata de un tratamiento para hombres que tiene por objetivo eliminar el exceso de grasa de la zona abdominal y de la cintura. Además de actuar como quemagrasas, ayudará a definir los músculos. Para más información sobre los cosméticos de Thiomucase, contacta con nosotros. 

Farmacia 4 Estaciones Thiomucase Stick Men

Share