LITOMOVE: articulaciones como nuevas

Publicado : 09/11/2018 16:05:47
Categorías : Consejos

LITOMOVE: articulaciones como nuevas

Según pasa el tiempo nos vamos haciendo más mayores y esto, sumado a la actividad física y el estrés diario, hacen que las articulaciones y huesos de nuestro cuerpo se desgasten produciendo dolor e hinchazón en muchas ocasiones.

Imagínate una bisagra que se abre y se cierra y requiere de aceite para funcionar. Pues una articulación funciona de modo similar. Ese desgaste de las articulaciones puede producir, entre otros, debilidad en tu musculatura e incluso rotura de tus huesos.
La membrana, un tejido que actúa de amortiguador entre los extremos de los huesos, necesita estar latente. Una disminución del líquido senovial, deteriora e inflama la articulación.

Por tanto, cuidar y nutrir a la articulación es fundamental para poder seguir desarrollando rutinas diarias como subir y bajar escaleras, estar de pie, caminar, agacharse, atarse los zapatos, subir las bolsas de la compra, hacer algo de ejercicio físico…
Litomove es una gama de productos de los laboratorios Orkla que ayuda al cuidado de los huesos y de las articulaciones.
Para los laboratorios Orkla, la sostenibilidad se ha vuelto su prioridad número uno y por eso, trabajan con materias primas que han sido cultivadas de forma respetuosa con el medioambiente.

Litomove tiene dos líneas de productos distintas:
- Una para el cuidado de las articulaciones
- Otra para el cuidado de los huesos.

Los complementos alimenticios para el cuidado y fortalecimiento de las articulaciones están compuestos a base de polvo de cáscara de bayas de rosa mosqueta, que actúan con antiinflamatorio y antioxidante, previniendo la degeneración de los cartílagos. La rosa mosqueta además, aporta flexibilidad a las articulaciones y ayuda a enfrentarse a problema de salud como el sobrepeso, una vida sedentaria o el deporte intensivo.
Los complementos alimenticios para el cuidado y fortalecimiento de los huesos, están especializados en el cuidado de las personas mayores de 45 años, como prevención de enfermedades como la osteoporosis.

Con Litomove, estos problemas ya pertenecen al pasado, gracias a su gama de productos especialmente elaborado para el cuidado de tus huesos y articulaciones.
Desde Farmacia4estaciones te recomendamos estos 3 complementos alimenticios de Litomove:

LITOMOVE POLVO 200 G
Se trata de un polvo de rosa mosqueta que ayuda a mejorar la movilidad a la vez que reduce el dolor. Además, contribuye a la formación de colágeno y su formulación es totalmente natural.
Se recomienda tomar una cucharada en la primera comida del día, mezclada con comida o bebida fría.
LITOMOVE CALCIUM FORTE 90 COMPRIMIDOS
Ideal para personas que toman pocos lácteos, tienen problemas óseos o menopausia.
Se recomienda tomar de 1 a 2 comprimidos al día con líquido (agua o zumo).
LITOMOVE 90 CÁPSULAS
Contiene nypons silvestres del sur de Chile. Ayuda a mantener las articulaciones sanas y en movimiento.
Se recomienda tomar 3 comprimidos al día

LITOMOVE COLÁGENO 60 COMPRIMIDOS
Contiene colágeno, extracto de nipona, cobre y vitamina C. Ayuda a mantener las articulaciones saludables y móviles, así como a mantener un tejido conectivo normal.
Se recomienda tomar 1 comprimido al día
Si a pesar de este post, aún te quedan dudas, puedes preguntarnos sin compromiso.

Share