Meritene Mobilis: Nueva vida para tus articulaciones

Publicado : 09/01/2018 08:00:40
Categorías : Consejos

Meritene Mobilis: Nueva vida para tus articulaciones

Nuestro cuerpo es una de las posesiones más importantes que tenemos. Con los años nos vemos obligados a buscar alternativas que nos ayuden a combatir enfermedades como la osteoporosis, artrosis o la artritis. Esto es porque los huesos, músculos y articulaciones son tejidos vivos, los cuales responden y se fortalecen con el ejercicio y una dieta equilibrada.

Las personas alcanzan el punto máximo de su densidad ósea entre los 20 y los 30 años de edad. Es precisamente a partir de esta edad cuando comienzas a perder densidad ósea.

¿Qué puedes hacer para prevenir la pérdida de densidad ósea?
- El ejercicio físico te permitirá mantener la fuerza muscular, el equilibrio y la coordinación. Esto es bueno porque te ayuda a la vez a prevenir caídas y dolorosas fracturas. Sin duda algo muy importante para los adultos en edad avanzada o para aquellas personas diagnosticadas con osteoporosis. Sin embargo, estos problemas no solo pueden afectar a las personas en edad adulta, sino que también estos consejos aplican para los jóvenes, quienes deben adquirir hábitos saludables para vivir más y mejor.
- El calzado, importa. Algunos zapatos te ponen en riesgo de padecer serios problemas en tus articulaciones. Aunque se ven espectaculares, los tacones muy altos aumentan diez veces más las probabilidades de experimentar dolor en tus articulaciones.
- Toma un complemento alimenticio que te ayude a suplir las necesidades diarias de calcio, hierro, magnesio, colágeno y otras importantes vitaminas y minerales que te ayudarán a tener huesos, músculos y articulaciones sanas. Farmacia4estaciones.es, te recomienda Meritene Mobolis.

Meritene Mobolis es un suplemento nutricional completo para el desarrollo y mantenimiento de músculos, huesos y articulaciones sanas. Todo gracias a nutrientes específicos como proteínas de alta calidad que contribuyen al mantenimiento normal de masa muscular. También contiene vitaminas y minerales esenciales.
Rico en magnesio, el cual también contribuye a la función muscular normal.
Hierro, es una buena fuente de hierro, necesario para transportar normalmente el oxígeno en el cuerpo y de esta manera reducir el cansancio y la fatiga.
Calcio, que contribuye al mantenimiento de huesos sanos.
Vitamina C, que ayuda a la formación normal de colágeno que a su vez favorece la función normal de los cartílagos.
Vitamina D, sin esta vitamina, no es posible la absorción normal de calcio.
Ácido hialurónico y colágeno hidrolizado, componentes naturales de las articulaciones. Componente esencial del líquido sinovial que actúa como un cojín, lubricando las articulaciones.
Manganeso, el cual tiene que ver con la formación normal de los tejidos conectivos, incluyendo los de los cartílagos y huesos.
Este producto no contiene gluten.

MODO DE EMPLEO:
Se recomienda usar 1 sobrecito por día. No debes exceder la dosis recomendada. Para usarlo solo debes agregar el contenido de un sobre en un vaso (150 ml) de agua fría o caliente. También puedes mezclarlo con leche o yogur. Mezcla bien y tómalo de inmediato o guárdalo en el refrigerador, si lo deseas.
Recuerda que los suplementos no están pensados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No hay nada mejor que llevar un estilo de vida saludable.

Share