¿Piojos? Acaba con ellos con Fullmarks

Publicado : 31/07/2018 07:00:37
Categorías : Consejos

¿Piojos? Acaba con ellos con Fullmarks

Los piojos de la cabeza (Pediculus humanus capitis) son insectos ovíparos que se alimentan de sangre y viven exclusivamente en el cabello humano. Físicamente, miden entre 2 y 3 mm, son de color marrón y visibles a la vista, y no tienen alas ni pueden volar. Sus seis patas tampoco están preparadas para saltar, pero les permiten sujetarse al cabello y desplazarse muy rápidamente, por eso es difícil localizarlos y siempre resulta más fácil distinguir sus liendres.

Su presencia no está relacionada con la suciedad ni los malos hábitos higiénicos sino todo lo contrario: prefieren el pelo limpio para sujetarse mejor, alcanzar antes el cuero cabelludo y empezar a alimentarse. Aunque pueden afectar a personas de cualquier edad,  los niños en edad escolar, por sus hábitos, son los que más riesgo de contagio tienen y, dentro de éstos, las niñas presentan una mayor predisposición, ya que suelen tener el cabello más largo.

Para eliminar los piojos eficazmente desde nuestra farmacia te recomendamos FULLMARKS LOCIÓN 100 ML, con la que conseguirás eliminar los piojos en tan sólo 5 minutos. Su formulación especial con ingredientes usados habitualmente en productos cosméticos y sin pesticidas hace que su uso repetido no genere resistencias. Es una solución incolora e indolora que contiene Ciclometicona y Miristrato de Isopropilo. La mezcla de estos ingredientes actúa de forma física, recubriendo el caparazón del piojo, disolviendo la capa lipídica y haciéndolo más susceptible a la pérdida de agua, de forma que el piojo se deshidrata y muere. El mecanismo de acción es muy rápido, únicamente 10 minutos de aplicación.

También puedes optar por FULLMARKS KIT ANTIPIOJOS LOCIÓN + CHAMPÚ + LIENDRERA, un tratamiento completo antipiojos que elimina los piojos en tan sólo 5 minutos y limpia el cabello para facilitar el desprendimiento de liendres y piojos, todo ello sin pesticidas. Incluye una loción contra piojos y liendres y un champú post-tratamiento, además de una lendrera.

Ahora ya lo sabes, si quieres acabar con los piojos, Fullmarks es tu mejor aliado.

Share