Pulseras anti-mosquitos infantiles para campamentos de verano

Publicado : 26/06/2017 10:00:19
Categorías : Consejos , Eventos , Noticias

Pulseras anti-mosquitos infantiles para campamentos de verano

¿Estás buscando un repelente de insectos para proteger a tus hijos? Existen una gran variedad de repelentes de insectos que tienen por objetivo protegernos frente a las picaduras de los mosquitos y demás insectos tanto si estamos en casa como si estamos en la calle. Sin embargo, a la hora de comprarlos deberás prestar mucha atención ya que muchos repelentes no son aptos para niños por lo que deberás elegir un para proteger a tus hijos pequeños y otro para protegerlos el resto de la familia. Si estás buscando un repelente de insectos infantil para que tus hijos se lo lleven al campamento de verano, desde Farmacia 4 Estaciones os recomendamos las pulseras anti-mosquitos. Son una solución eficaz y cómoda. Además, al llevarla puesta durante todo el día conseguirán una protección de 24 horas. A diferente de los repelentes en spray, cuando son pequeños puede que algún día se les olvide echárselo por lo que habrá más posibilidades de que los mosquitos les ataquen. Esto no ocurrirá con las pulseras anti-mosquitos ya que se las podrás poner tú antes de que se vayan.

En nuestra farmacia online disponemos de una amplia variedad de pulseras anti-mosquitos infantiles de las mejores marcas. Además, aprovecha ahora ya que podrás comprarlas con grandes descuentos. A continuación, te presentamos algunas de las pulseras anti-mosquitos que tenemos a la venta.

Isdin ha sacado al mercado unas pulseras anti-mosquitos de Spiderman y La Bella y la Bestia. Estas pulseras infantiles de CitroBand están formuladas con ingredientes naturales como la citronela de origen 100% natural para repeler a los insectos. Ofrecen una protección natural sin insecticidas por lo que serán totalmente seguras. Además, son resistentes al agua por lo que se podrán bañar con ella. En cada paquete viene una pulsera anti-mosquitos con dos pastillas las cuales tienen una duración de 15 días aproximadamente cada una de ellas (protección durante un mes). Las recargas se venden por separado. Podrán utilizarse solas o combinadas con otros repelentes de insectos. Una novedad que presentan estas pulseras anti-mosquitos de Isdin es que incorporan un indicador de UV para saber exactamente la fuerza que tiene el sol en cada momento del día. Por tanto, evitará las picaduras de los insectos pero también aseguran un control frente a la exposición solar.  Son aptas para niños a partir de 3 años.

Farmacia 4 Estaciones pulseras antimosquitos Isdin

De la misma marca, podrás encontrar otras pulseras anti-mosquitos con forma de cara sonriente. Podrás elegir entre diferentes colores. Las pulseras Isdin CitroBand Kids es un repelente práctico y perfecto para los niños ya que estarán protegidos frente a los mosquitos cuando jueguen tanto dentro como fuera de casa. Funcionan mediante pastillas recargables que emiten un olor suave a citronela. En cada caja vienen dos recambios para una protección de un mes. También incorporan medidores de rayo UV. A partir de los 3 años.

Farmacia 4 Estaciones pulseras antimosquitos Isdin cara sonriente

Otras pulseras anti-mosquitos infantiles que podrás comprar en nuestra farmacia online pertenecen a la marca Relec, número 1 en ventas de repelentes de insectos. En el mercado tiene unas pulseras anti-mosquitos pensadas para los más pequeños de la casa. Ofrecen la protección ideal en climas templados, es decir, en zonas de costa, en la montaña, en el río, en el campo,… Son resistentes al agua y tienen una eficacia de 180 horas (un mes). Se pueden poner en la muñeca o en el tobillo. En cada pack viene una pulsera con dos pastillas de recambio y de regalo un reloj digital sumergible. Se puede elegir cuatro modelos diferentes: cangrejo, estrella de mar, tortuga o pez payaso. La sustancia activa es de origen vegetal y es perfecta para las actividades al aire libre. A partir de los 3 años de edad.

Farmacia 4 Estaciones pulseras antimosquitos relec

Además, podrás encontrar otros modelos más discretos de pulseras anti-mosquitos de las marca Isdin, Relec y Repel Bite. Aunque están especialmente dirigidos a los adolescentes y adultos, también son aptos para niños. Todas ellas son resistentes al agua, emiten un olor a citronela y tienen una duración de aproximadamente 1 mes (cada pastilla tiene una duración de 15 días). Se pueden poner tanto en la muñeca como en el tobillo. Estas pulseras anti-mosquitos son ideales para hacer actividades al aire libre.

Farmacia 4 Estaciones pulseras antimosquitos

No esperes más y dales la máxima protección a tus hijos frente a los mosquitos cuando se vayan a los campamentos de verano, a la piscina o al campo. Compra online tus pulseras anti-mosquitos y repelentes de insectos para toda la familia en Farmacia 4 Estaciones a los mejores precio. Aprovecha nuestros descuentos en repelentes

Share