Deja tu opinión
  /   193769
PALOMACARE
Comprar dolocare flex 60 caps
Deja tu opinión

dolocare flex 60 caps

 /  193769
PALOMACARE

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

28,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Dolocare Flex es un complemento alimenticio en forma de cápsulas diseñado para proteger las articulaciones y promover la salud de los huesos, músculos y cartílagos. Con su acción antiinflamatoria y analgésica, este producto está especialmente formulado para aliviar el dolor y desinflamar las zonas dañadas, proporcionando alivio de las molestias y promoviendo la analgesia.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Dolocare Flex, se recomienda tomar las cápsulas según las indicaciones del farmacéutico. Se debe aplicar como parte de un tratamiento de mantenimiento, junto con una dieta equilibrada y un modo de vida saludable. Es importante conservar el producto en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Dolocare Flex no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni para niños. Se debe tener precaución al utilizar este producto en personas con problemas de circulación biliar. Antes de comenzar a utilizar Dolocare Flex, se recomienda consultar con un profesional de la salud.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la leche o intolerante a la lactosa.