Deja tu opinión

belcils crema reparadora contorno ojos 30 ml

  /   158527
BELCILS
Comprar belcils crema reparadora contorno ojos 30 ml
Deja tu opinión

belcils crema reparadora contorno ojos 30 ml

 /  158527
BELCILS

30 ML. Crema hidratante, nutritiva y protectora para la piel de los párpados
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

21,54 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Belcils Crema Reparadora Contorno Ojos es un tratamiento reparador y protector especialmente diseñado para el contorno de ojos. Está formulada para combatir los signos del envejecimiento prematuro, como arrugas y deshidratación, gracias a su contenido de ácido hialurónico. Además, nutre en profundidad y protege la zona de los radicales libres, promoviendo la reparación de la piel.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la Belcils Crema Reparadora Contorno Ojos, se recomienda aplicar una pequeña cantidad en la yema de los dedos y masajear suavemente sobre la piel limpia y desmaquillada del contorno de ojos. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche. Se debe esperar a que la crema se absorba completamente antes de aplicar maquillaje.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta las siguientes precauciones al utilizar este producto: - Evitar el contacto directo con los ojos. En caso de contacto, enjuagar con abundante agua. - Mantener fuera del alcance de los niños. - Este producto es de uso externo únicamente. - Se recomienda complementar el uso de la crema con una dieta equilibrada rica en vitaminas antioxidantes y descansar adecuadamente para obtener mejores resultados. - En caso de dudas o consultas, se recomienda consultar con el equipo farmacéutico. La composición de la Belcils Crema Reparadora Contorno Ojos incluye extracto de mimosa y ácido betaglicirrético, que proporcionan propiedades reparadoras y agentes matificantes para una fijación del maquillaje duradera.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia