Deja tu opinión

blemil plus forte 3 1200 g

  /   168973
BLEMIL
Comprar blemil plus forte 3 1200 g
Deja tu opinión

blemil plus forte 3 1200 g

 /  168973
BLEMIL

Blemil Plus Forte  3 de 1200 G. es una leche de crecimiento que se adapta mejor que la leche de vaca a la capacidad digestiva del bebé. Indicada para niños a partir de 1 año.

Más información...

¡En Stock!
26,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

DESCRIPCIÓN 

La leche Blemil Plus Forte 3 de crecimiento que se adapta mejor que la leche de vaca a la capacidad digestiva y a los requerimientos nutricionales del niño a partir del año de edad, ya que le proporciona el aporte justo de nutrientes para su correcto crecimiento y desarrollo físico e intelectual.

Indicada para niños a partir de 1 año.

COMPONENTES DE LA LECHE BLEMIL PLUS FORTE 3

Leche desnatada, Aceites vegetales (Aceites de palma, palmiste, nabina, girasol, girasol alto oleico con ácido araquidónico (AA)), Azúcar, Dextrinomaltosa, Fructooligosacáridos, Miel, Sales minerales de (Sodio, Potasio, Calcio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Cinc, Cobre, Manganeso, Yodo), Aroma de vainilla, Emulgente (Lecitina de Soja), Complejo vitamínico (Vitaminas: C, E, Nicotinamida, Pantotenato Cálcico, B6 , A, B1 , B2 , Ácido Fólico, K, Biotina, D, B12), Taurina, Nucleótidos (Monofosfatos de: Citidina, Uridina Disódica, Adenosina, Inosina Disódica, Guanosina Disódica), Antioxidantes (Mezcla de Tocoferoles y Palmitato de Ascorbilo), Inositol, Aceite de pescado (fuente de DHA), L-Carnitina, Lactobacilos y BIfidobacterias (Bifidobacterium infantis y Lactobacillus rhamnosus).

MODO DE EMPLEO

Para su toma se deberá mezclar con agua hirviendo.
La cantidad será de 9 medidas (40gr aprox.) en 240ml de agua.

FARMACIA4ESTACIONES, TU FARMACIA ONLINE DE CONFIANZA

En Farmacia4estaciones contamos con un equipo de expertos que te ayudarán ante cualquier consulta sobre nuestros productos de farmacia y parafarmacia. Contamos con un amplio catálogo de productos dedicados al bebé y además los gastos de envío son gratuitos a partir de 69€, por lo que podrás complementar el pedido de la leche Blemil Plus Forte 3 con nuestro catálogo de papillas y productos para el higiene de tu bebé.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia