Deja tu opinión
  /   173397
RICOLA
  • TOP PRECIO
Comprar ricola caramelos s/a eucaliptus 50 g
Deja tu opinión

ricola caramelos s/a eucaliptus 50 g

 /  173397
RICOLA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

2,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Los caramelos Ricola son una deliciosa y natural mezcla de hierbas suizas, especialmente formulados para calmar la garganta y aliviar la irritación. Estos pequeños y potentes caramelos sin azúcar están diseñados para cuidar y mantener la salud de la garganta, proporcionando un alivio instantáneo y duradero.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar los caramelos Ricola, simplemente coloca uno en la boca y déjalo disolver lentamente. El caramelo liberará su mezcla de hierbas y eucalipto, que calmará la garganta y mantendrá la saliva hidratada. Puedes tomar un caramelo en cualquier momento del día, ya sea después de una comida o cuando sientas picor o irritación en la garganta.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que los caramelos Ricola no deben ser consumidos en exceso. Se recomienda no comer más de seis caramelos en un período de seis horas. Si la irritación persiste o empeora, es recomendable consultar a un farmacéutico o profesional de la salud. Además, es importante tener en cuenta que los caramelos contienen isomaltosa y sorbitol, que pueden tener efectos laxantes en caso de consumo excesivo. Los caramelos Ricola están libres de gluten y lactosa, por lo que son aptos para personas con intolerancias alimentarias. También es importante destacar que los caramelos contienen aroma natural de menta y extracto de eucalipto, así como acesulfamo K y colorantes de clorofilas.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.Sabores Hierbas, Limón melisa, eucalipto, mentol, naranja menta, flor de saúco, arándano rojo, menta montaña: Contiene una fuente de fenilalanina.Sabor regaliz: contiene una fuente de soja.sabor hierbas-caramelo: Este producto no está recomendado para una persona intolerante a la leche.