Deja tu opinión
  /   158429
FARMALASTIC
Comprar rodillera t - gde
Deja tu opinión

rodillera t - gde

 /  158429
FARMALASTIC

T - GDE
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

13,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Farmalastic Rodillera Innova G es un producto diseñado para la recuperación de lesiones y la prevención de molestias y dolores en la rodilla. Esta zona del cuerpo es delicada y está expuesta a fuertes esfuerzos y presiones, lo que puede llevar a la lesión de los ligamentos y a movimientos bruscos y disfuncionales que pueden romperse, desgarrarse o inflamarse. Con tiempos de recuperación prolongados, es importante contar con un producto que se adapte al cuerpo, proporcione elasticidad, compresión y firmeza, y fortalezca la musculatura para mejorar la movilidad y ofrecer protección.

¿Cómo se usa el producto?

La Farmalastic Rodillera Innova G se utiliza aplicándola en toda la zona de la rodilla. Su diseño ajustable permite cubrir toda el área, evitando así movimientos bruscos y disfuncionales que puedan agravar la lesión o retrasar el proceso de recuperación. Es recomendada por farmacéuticos y se utiliza siguiendo las indicaciones y recomendaciones médicas, basadas en el diagnóstico de cada persona. Es importante tener en cuenta cualquier alergia a componentes y, en caso de ser necesario, buscar una alternativa recomendada por profesionales de la salud. Ante cualquier duda, es recomendable consultar con un especialista antes de realizar la adquisición.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar la Farmalastic Rodillera Innova G, es importante tener en cuenta las indicaciones y recomendaciones médicas específicas para cada caso. Además, es necesario estar atento a cualquier problema o necesidad que pueda surgir durante su uso, como alergias a los componentes del producto. En caso de presentar alguna reacción adversa, es recomendable buscar una alternativa recomendada por profesionales de la salud. Ante cualquier duda o inquietud, es importante consultar con un especialista antes de adquirir y utilizar este producto.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia