Deja tu opinión

intimina copa menstrual t/a

  /   168323
INTIMINA
Comprar intimina copa menstrual t/a
Deja tu opinión

intimina copa menstrual t/a

 /  168323
INTIMINA

T- A
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

19,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Copa Menstrual Intimina es un producto diseñado para proporcionar protección continua durante la menstruación. Está fabricada con silicona ultra suave de grado médico, lo que la hace segura y cómoda de usar. Esta copa menstrual es ideal tanto para mujeres con flujos ligeros como para aquellas con flujos abundantes. Además, su reborde anti-fugas garantiza una protección confiable durante todo el día.

¿Cómo se usa el producto?

La Copa Menstrual Intimina es muy fácil de usar. Antes de su aplicación, se recomienda plegarla o doblarla para facilitar su inserción. Una vez plegada, se sujeta firmemente y se inserta en el interior de la vagina. A continuación, se gira o rota para asegurar su correcta colocación y ajuste. La copa menstrual puede permanecer en su lugar hasta 12 horas, dependiendo del flujo menstrual. Para vaciarla, simplemente se retira y se vierte el flujo recogido. Después de vaciarla, se puede lavar con agua caliente y volver a insertarla.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar la Copa Menstrual Intimina. En primer lugar, se recomienda consultar con un farmacéutico o profesional de la salud antes de utilizarla, especialmente si se tienen dudas o se requiere un equipo especializado para su aplicación. Además, la copa menstrual está compuesta al 100% de silicona, lo que la hace hipoalergénica y segura para la flora vaginal. Sin embargo, es importante mantener una buena higiene y lavarla adecuadamente después de cada uso. Por último, cabe destacar que la Copa Menstrual Intimina es adecuada para mujeres de todas las edades, incluyendo adolescentes y adultas, y puede ser utilizada después de dar a luz, incluso en casos de cesárea. Además de proporcionar una protección confiable, su uso contribuye a reducir el gasto en tampones y compresas, y es una opción más amigable con el medio ambiente.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia