Deja tu opinión

beter corta uñas pedicura cromado

  /   242818
BETER
Comprar beter corta uñas pedicura cromado
Deja tu opinión

beter corta uñas pedicura cromado

 /  242818
BETER

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

2,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Beter Cortaúñas Pedicura Cromado es un utensilio de pedicura fabricado en acero de alta calidad. Es un cortaúñas preciso y de corte firme, diseñado específicamente para cortar fácil y cómodamente las uñas de los pies. Este producto forma parte de la línea de manicura y pedicura de Beter, una marca reconocida por su calidad e innovación constante en productos para cuidados de belleza e higiene personal.

¿Cómo se usa el producto?

El cortaúñas pedicura cromado de Beter se utiliza de manera sencilla. Su ángulo de corte curvo se adapta a la forma natural de las uñas de los pies, permitiendo un corte preciso y seguro. Para utilizarlo, simplemente coloque el cortaúñas sobre la uña y presione suavemente para cortar. Es importante mantener el utensilio afilado para obtener mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Beter Cortaúñas Pedicura Cromado, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Este producto está diseñado para la pedicura de adultos y debe mantenerse fuera del alcance de los niños. Además, se recomienda utilizarlo con cuidado para evitar cortes o lesiones. Siempre es recomendable seguir las instrucciones de uso y consultar a un profesional en caso de duda. Este producto está disponible en parafarmacias online y es una referencia en el mercado de utensilios de pedicura.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia