Deja tu opinión
  /   182158
PHYSIORELAX
Comprar physiorelax forte plus spray masaje deportivo 150 ml
Deja tu opinión

physiorelax forte plus spray masaje deportivo 150 ml

 /  182158
PHYSIORELAX

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


Últimas unidades en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

10,12 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Physiorelax Forte Plus Spray es un producto diseñado para aliviar dolores musculares y articulares. Está especialmente formulado para deportistas y particulares que buscan tonificar sus músculos y articulaciones. Este spray es ideal para aliviar molestias musculares y articulares, así como para tratar contusiones musculares y articulares.

¿Cómo se usa el producto?

El Physiorelax Forte Plus Spray se utiliza de manera sencilla y práctica. Se recomienda aplicar el spray a una distancia de unos centímetros de la zona afectada. Se debe rociar el producto sobre la piel y masajear suavemente hasta que se absorba por completo. Se recomienda repetir la aplicación varias veces al día, según las necesidades y la intensidad del dolor.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Physiorelax Forte Plus Spray. Se recomienda consultar a un farmacéutico o médico antes de su uso, especialmente si se padece de alguna condición médica o se está tomando algún medicamento. Además, se debe evitar su aplicación en heridas abiertas o piel irritada. Se recomienda mantener el producto en un ambiente fresco y seco, fuera del alcance de los niños. 

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia