Deja tu opinión
  /   167950
AVENT
Comprar avent tetina natural flujo medio + 3 m
Deja tu opinión

avent tetina natural flujo medio + 3 m

 /  167950
AVENT

2 UDS. Tetina de silicona diseñada para conseguir un enganche natural similar al del pecho

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

8,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Las Philips Avent Tetinas Flujo Medio son un producto diseñado especialmente para la alimentación de bebés desde los 3 meses de vida. Estas tetinas están fabricadas con un diseño extrasuave y flexible, que imita la lactancia materna y proporciona una alimentación más natural para el bebé.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar las Philips Avent Tetinas Flujo Medio, simplemente se deben acoplar al biberón y asegurarse de que estén correctamente colocadas. Estas tetinas cuentan con un enganche natural, gracias a su diseño flexible en espiral y pétalos, lo que facilita la succión del bebé y evita el malestar digestivo y los cólicos del lactante. Además, incorporan una válvula anticólicos que ayuda a reducir la ingesta de aire durante la alimentación.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante seguir las instrucciones de uso proporcionadas por el fabricante para garantizar un correcto funcionamiento del producto. Además, se recomienda almacenar las tetinas en un lugar fresco y seco, lejos de fuentes de calor directo. En caso de duda sobre el uso o cuidado del producto, se puede consultar a un profesional de la parafarmacia online.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia