Deja tu opinión

avent tetina clasica liquidos espesos 6m+ 2 uds

  /   161656
AVENT
Comprar avent tetina clasica liquidos espesos 6m+ 2 uds
Deja tu opinión

avent tetina clasica liquidos espesos 6m+ 2 uds

 /  161656
AVENT

2 UND. Tetina de silicona diseñada para conseguir un enganche natural similar al del pecho
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

4,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Avent Classic Tetina es un producto diseñado para la alimentación de bebés a partir de los 6 meses. Está especialmente indicado para alimentos más espesos, como cereales y papillas de frutas. Su principal función es proporcionar una experiencia confortable y segura durante las tomas, gracias a su diseño de silicona suave y flexibilidad.

¿Cómo se usa el producto?

El Avent Classic Tetina se utiliza acoplándolo al biberón. Su sistema anticólicos, con doble válvula que evita la entrada de aire en la barriguita del bebé, ayuda a reducir el malestar y los cólicos. Además, sus pétalos y suavidad proporcionan una sensación similar a la lactancia materna. Este pack ahorro incluye dos unidades de tetinas, para que siempre tengas una de repuesto.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante seguir las instrucciones y consejos de uso proporcionados con el producto. El Avent Classic Tetina no contiene BPA y viene en un envase seguro. Se recomienda no exponerlo a la luz solar directa ni a fuentes de calor, y utilizar una solución esterilizante para su limpieza. Es necesario cambiar la tetina si muestra señales de desgaste o debilitamiento. Mantener fuera del alcance de los niños y utilizar bajo la supervisión de un adulto. Ante cualquier duda, consulte a su farmacéutico. Es fundamental asegurarse de que el producto se encuentre en perfecto estado antes de su uso.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia