Deja tu opinión
  /   171139
VITIS
Comprar cepillo dental adulto vitis compact suave
Deja tu opinión

cepillo dental adulto vitis compact suave

 /  171139
VITIS

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

3,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Cepillo Dental Vitis Compact es un producto de higiene bucal que consiste en un cepillo de dientes con dureza suave y un cabezal pequeño. Está diseñado especialmente para llegar a las zonas de difícil acceso en la boca y proporcionar una limpieza profunda. Además, incluye un capuchón protector para mantenerlo limpio y protegido durante los viajes.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Cepillo Dental Vitis Compact, se recomienda aplicar una pasta de dientes adecuada en el cepillo y realizar movimientos circulares suaves en los dientes y encías. Es importante asegurarse de llegar a todas las áreas de la boca, incluyendo las zonas de difícil acceso. También se puede complementar el cepillado con el uso de seda dental, hilo dental y colutorio o enjuague bucal para una limpieza más completa.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Cepillo Dental Vitis Compact, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Se recomienda consultar con un farmacéutico o profesional de la salud bucal para asegurarse de que se está utilizando el producto de manera adecuada. Además, es importante seguir una rutina de higiene bucal regular, incluyendo el cepillado de dientes, para prevenir la formación de placa dental, bacterias y enfermedades dentales. También se recomienda mantener hábitos saludables, como evitar alimentos que puedan dañar los dientes y hablar con claridad para mantener una buena salud bucal. Por último, se recomienda realizar revisiones bucodentales, limpiezas y chequeos periódicos con un profesional de la salud bucal para detectar y tratar cualquier alteración dental o gingival a tiempo.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia