Deja tu opinión

CEPILLO ELÉCTRICO VITIS SONIC S10

  /   179190
VITIS
  • Precio rebajado
Comprar CEPILLO ELÉCTRICO VITIS SONIC S10
Deja tu opinión

CEPILLO ELÉCTRICO VITIS SONIC S10

 /  179190
VITIS

1 UD. Cepillo dental eléctrico recargable
Más información...
¡En Stock!
35,45 €
26,05 € Ahorras 27%
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

Descripción

El cepillo eléctrico VITIS sonic, con tecnología sónica, emite vibraciones acústicas a alta frecuencia que provocan la vibración en sentido lateral de los filamentos a una velocidad de hasta 40.000 movimientos por minuto.

La principal ventaja del cepillado sónico radica en que éste añade a la acción de limpieza mecánica manual los beneficios que aporta la doble acción de la tecnología sónica:

• Acción mecánica:

La vibración de los filamentos a alta frecuencia sobre la superficie del diente consigue desorganizar el biofilm dental favoreciendo su eliminación.

• Acción hidrodinámica:

- La elevada velocidad de vibración de los filamentos emite ondas acústicas que provocan la trasmisión de dichas ondas y su energía a través de la saliva por toda la cavidad bucal consiguiendo una mayor desorganización del biofilm bucal.

- El movimiento de vibración hace que se generen pequeñas burbujas de oxígeno en la saliva y que salgan impulsadas pudiendo alterar la placa bacteriana de zonas de difícil acceso.

Los cepillos eléctricos VITIS sonic cuentan con cabezales de diseño exclusivo que consiguen maximizar los beneficios del cepillado aportando mayor precisión en la eliminación del biofilm llegando a lugares de difícil acceso como zonas interdentales o al margen gingival, al mismo tiempo que se respetan dientes y encías.

Todo ello gracias a las siguientes características de los cabezales VITIS:

• De tamaño pequeño o access: para favorecer la limpieza de las zonas de difícil acceso, de los espacios interdentales y del margen de las encías.

• Filamentos de Tynex® de alta calidad de extremos redondeados que permIten un cepillado eficaz que protege dientes y encías.

• El diseño y distribución exclusiva de los filamentos en el cabezal permiten ofrecer cabezales que se adaptan a las necesidades de cada persona.

• Zona monotip: desorganiza el biofilm dental más resistente.

• Con capuchón protector para proteger los filamentos del contacto con el exterior y permitir el paso del aire facilitando un secado rápido.

Temporizador

Los dos modelos de cepillos VITIS sonic cuentan con un temporizador que cada 30 segundos realiza una breve pausa para indicar que debe cambiar de cuadrante. Tras finalizar el periodo recomendado de cepillado, dos minutos, el cepillo se para de forma permanente indicando el final del cepillado. De este modo asegurará el cumplimiento del tiempo de cepillado recomendado para una limpieza bucal óptima por todas las caras de todos los dientes.

El pack incluye: 1 cepillo vitis sonic S10, 1 cabezal vitis sonic medio, base de carga y manual de instrucciones.

Modo empleo

MODO DE USO Para conseguir la máxima eficacia con su cepillo VITIS sonic, siga los pasos que aparecen a continuación. Así conseguirá, además de eliminar la placa dental (biofilm dental), eliminar la placa depositada en el margen entre encías y dientes, origen de enfermedades de las encías como gingivitis y periodontitis. 1. Ponga la pasta dentífrica sobre el cabezal del cepillo. 2. Introduzca el cepillo en la boca colocando el cabezal del cepillo a lo largo de los dientes, con la punta de los filamentos en un ángulo de 45º hacia el borde de la encía. 3. Presione el botón de encendido. 4. El cepillo VITIS sonic realizará un suave movimiento vibratorio sobre el borde de la encía y a continuación usted debe realizar un barrido en dirección contraria a la encía. • Cepille de este modo las superficies exteriores e interiores de todos los dientes. • Limpie las superficies de masticación u oclusales realizando movimientos en dirección horizontal. • El cepillado debe durar al menos 2 minutos: 30 segundos por cada cuadrante de la boca. Una pausa breve del movimiento del cepillo le indicará cuando debe cambiar de cuadrante. Tras los 2 minutos el cepillo se detiene completamente. - Si desea cambiar el modo de cepillado (solo con VITIS sonic S20) presione el botón de cambio de modo. En el mango del cepillo podrá ver qué modo de cepillado está utilizando. 5. Cuando el cepillo VITIS sonic deje de realizar el movimiento vibratorio, el tiempo de cepillado recomendado habrá terminado. Si desea continuar utilizando el cepillo vuelva a presionar el botón de encendido.
Indicaciones
VITIS sonic se recomienda para todas las personas especialmente en personas: • Exigentes con su higiene bucal • Que necesitan mejorar su técnica de cepillado • Con elevada acumulación de placa • Con problemas de encías • Portadoras de ortodoncia • Portadoras de implantes • Con limitaciones de destreza manual (artrosis, artritis, etc.)
Contraindicaciones
ADVERTENCIAS DE SEGURIDAD • Este producto no está diseñado para ser utilizado por personas (incluidos niños) con capacidades físicas, sensoriales o mentales reducidas o con falta de experiencia o conocimiento, a no ser que hayan sido correctamente instruidos para utilizar el cepillo eléctrico de forma segura. •Mantener fuera del alcance de los niños si no están supervisados por un adulto. Este producto no está concebido para ser utilizado por niños menores de 3 años. Los niños no deben jugar con el producto. • Niños entre 3 y 14 años y personas con discapacidad física, sensorial, psíquica o con falta de experiencia o conocimiento, pueden usar el cepillo si están bajo supervisión o si se les han explicado las instrucciones de uso del cepillo de un modo seguro y comprenden los riesgos que conlleva. • Utilice el producto solamente según se describe en este manual. No utilice complementos o cabezales distintos de los recomendados por el fabricante. • No utilice el producto si el cable eléctrico, la base o el cargador están estropeados. No utilice el producto si no está funcionando adecuadamente. Inmediatamente deje de utilizar el producto si observa que está dañado. No alterar ni reparar el producto, esto puede causar fuego, descarga eléctrica o lesión. • Si el cable eléctrico está dañado, debe ser reemplazado por el fabricante, su agente de servicio o por personal cualificado, con el fin de evitar situaciones de peligro. •Mantenga el cable alejado de fuentes de calor intensas. • No introduzca el cepillo en el lavavajillas. • Cuando el cargador esté conectado a la red eléctrica manténgalo alejado de superficies calientes y de la incidencia directa de rayos solares. • La batería debe retirarse del aparato antes de ser desechado. El aparato debe estar desconectado de la red eléctrica para extraer la batería. La batería debe desecharse de manera segura. El consumidor debe utilizar las herramientas apropiadas para retirar los tornillos del producto, y seguidamente desconectar los ganchos conectores que se encuentran en la carcasa exterior para acceder a la batería para su extracción, antes de que el producto sea desechado.