Deja tu opinión
  /   159913
INTERPHARMA
Comprar lotigen champu frecuencia 300 ml
Deja tu opinión

lotigen champu frecuencia 300 ml

 /  159913
INTERPHARMA

300 ML. Suave y eficaz para la higiene del cabello fino. Frágil y desvitalizado
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

9,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Lotigén Champú Frecuencia 300ml es un producto diseñado para la higiene diaria del cabello. Está especialmente formulado con ingredientes naturales para cuidar y fortalecer el cabello fino, frágil y desvitalizado. Proporciona hidratación, fortalecimiento capilar y protección capilar, gracias a su fórmula enriquecida con vitaminas y extractos naturales. Este champú ayuda a mantener el equilibrio natural del cuero cabelludo y es ideal para su uso frecuente.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Lotigén Champú Frecuencia 300ml, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello mojado. Masajear suavemente el cuero cabelludo y dejar actuar durante unos minutos para que los efectos regeneradores se absorban correctamente. A continuación, aclarar con abundante agua hasta eliminar completamente el producto.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar el Lotigén Champú Frecuencia 300ml en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa del sol. Evitar el contacto con los ojos y en caso de que esto ocurra, enjuagar con agua abundante. En caso de dudas o consultas sobre su uso, se recomienda contactar con el equipo de atención al cliente para obtener la información necesaria.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia