Deja tu opinión
  /   179768
BLENUTEN
Comprar blenuten neutro 400 gr
Deja tu opinión

blenuten neutro 400 gr

 /  179768
BLENUTEN

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

14,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Blenuten Neutro 400g es un alimento completo y equilibrado especialmente diseñado para niños a partir de 1 año. Este producto proporciona un aporte extra de nutrientes que contribuyen al desarrollo nutricional, tanto físico como intelectual, de los niños en etapa de crecimiento.

¿Cómo se usa el producto?

Blenuten Neutro 400g se utiliza como parte de una alimentación completa y adecuada para el crecimiento cognitivo y desarrollo cognitivo de los niños. Se recomienda mezclar el producto con agua tibia y utilizar cucharas rasas para preparar las tomas diarias. Es importante seguir la recomendación del farmacéutico en cuanto a la cantidad de producto a utilizar.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es fundamental mantener Blenuten Neutro 400g fuera del alcance de los niños. Se debe almacenar en un lugar fresco y seco para preservar su calidad. En caso de duda, se recomienda consultar con un profesional de la salud. Este producto no debe ser utilizado como sustituto de la leche materna o de fórmulas infantiles. Contiene proteínas de la leche, crema de cereal, aceites vegetales, carbonato cálcico, aceite de pescado y sales minerales, por lo que se debe tener precaución en caso de alergias o intolerancias a alguno de estos ingredientes. Además, Blenuten Neutro 400g contiene calcio, zinc, hierro y vitaminas, que son nutrientes esenciales para el crecimiento, los huesos, el metabolismo de los carbohidratos y la obtención de energía.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Neutro y vainilla:Este producto SI es apto para una persona celiaca y/o alérgica/intolerante al huevo.Este producto NO es apto para una persona alérgica/intolerante a la leche.Contiene una fuente de soja y pescado.Colacao:Este producto SI es apto para una persona alérgica/intolerante al huevo.Este producto NO es apto para una persona celiaca y/o alérgica/intolerante a la leche.Contiene una fuente de soja y pescado.