Deja tu opinión

arkopharma arkofluido alcachofa mix 280ml

  /   174531
ARKOPHARMA
Comprar arkopharma arkofluido alcachofa mix 280ml
Deja tu opinión

arkopharma arkofluido alcachofa mix 280ml

 /  174531
ARKOPHARMA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

18,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Arkofluido Alcachofa Mix Detox es un complemento alimenticio que contiene extractos de plantas como la alcachofa, el té verde, el diente de león y el hinojo. Está diseñado para ayudar en la eliminación de líquidos y toxinas del organismo, así como para favorecer la quema de grasa y la oxidación de la misma. Es especialmente recomendado para adultos que deseen perder peso de forma natural y saludable.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Arkofluido Alcachofa Mix Detox, se recomienda diluir el contenido de un vial en un vaso de agua. Se puede tomar una vez al día, preferiblemente por la mañana. Es importante seguir las indicaciones del farmacéutico o del profesional de la salud para obtener los mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que Arkofluido Alcachofa Mix Detox es un complemento alimenticio y no debe sustituir una dieta equilibrada y variada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Este producto no está recomendado para personas con enfermedades del hígado o de la vesícula biliar. No contiene azúcar ni edulcorantes, por lo que es apto para personas con diabetes. En caso de duda, se recomienda consultar con un profesional de la salud antes de comenzar a tomar este producto. Arkofluido Alcachofa Mix Detox es un producto de Arkopharma, una reconocida marca en el campo de los complementos alimenticios.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia
"


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

p{margin-top: 0pt