Deja tu opinión
  /   181512
ARKOPHARMA
Comprar arkolevura 10 cápsulas
Deja tu opinión

arkolevura 10 cápsulas

 /  181512
ARKOPHARMA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

13,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

ArkoLevura es un complemento alimenticio en forma de cápsulas que está diseñado para promover el bienestar digestivo y el equilibrio de la flora intestinal. Contiene levadura revivificable Saccharomyces boulardii, un microorganismo vivo que ayuda a mantener la salud del sistema digestivo. Además, está enriquecido con inulina de achicoria, que favorece el crecimiento de bacterias beneficiosas en el intestino.

¿Cómo se usa el producto?

ArkoLevura se debe tomar por vía oral. Para adultos y niños mayores de 7 años, se recomienda tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua grande, preferiblemente durante las comidas. Para niños de 3 a 6 años, se debe consultar con un médico o farmacéutico para determinar la dosis adecuada.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante seguir las dosis recomendadas y mantener una dieta sana y equilibrada mientras se toma ArkoLevura. Este producto no debe sustituir una alimentación variada y equilibrada. Se recomienda mantener el producto fuera del alcance de los niños y almacenarlo en un ambiente fresco y seco. Si se está bajo tratamiento médico, se debe consultar con un médico o farmacéutico antes de comenzar a tomar ArkoLevura para asegurar su compatibilidad con otros medicamentos. Además, se aconseja respetar la fecha de caducidad indicada en el blíster ULTRAPROTECTOR y seguir la recomendación del farmacéutico para obtener los mejores resultados.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia