Deja tu opinión

lipoceutical angioses gel ojeras 15 ml

  /   153712
SESDERMA
  • TOP PRECIO
Comprar lipoceutical angioses gel ojeras 15 ml
Deja tu opinión

lipoceutical angioses gel ojeras 15 ml

 /  153712
SESDERMA

Tonifica y ayuda a estimular la circulación en la zona en que se aplica
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

21,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Sesderma Angioses Contorno de Ojos es una crema especialmente diseñada para tratar las ojeras. Esta crema contiene ingredientes activos que ayudan a fortalecer los capilares y promover la reabsorción de la sangre, lo que reduce la apariencia de las ojeras. Además, también ayuda a mejorar la movilidad de líquidos en la zona del contorno de ojos, lo que contribuye a un tono unificado y a reducir las manchas.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Sesderma Angioses Contorno de Ojos, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de crema en la zona del contorno de ojos, previamente limpia y seca. Se debe realizar un suave masaje con movimientos circulares hasta que la crema se absorba por completo. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche, de acuerdo a las necesidades de cada persona.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Sesderma Angioses Contorno de Ojos. Se recomienda evitar el contacto directo con los ojos, en caso de contacto accidental, enjuagar con abundante agua. Además, se debe mantener fuera del alcance de los niños. Si se presenta alguna reacción adversa, como enrojecimiento o irritación, se debe suspender su uso y consultar a un médico. Este producto contiene ingredientes como GINKGO BILOBA, RETINOL, VITAMINA C, CASTAÑO DE INDIAS, GLICOSAMINGLICANOS, CÚRCUMA y ESCULAINA, por lo que se recomienda consultar con un farmacéutico antes de su uso, especialmente si se tiene piel seca o alguna condición específica.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia