Deja tu opinión

camaleon barra de labios colourstick 5 nude

  /   180175
Comprar camaleon barra de labios colourstick 5 nude
Deja tu opinión

camaleon barra de labios colourstick 5 nude

 /  180175

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

11,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Camaleon Basic Barra de Labios Hidratante es un labial de color intenso en el tono Nº 05 Nude. Se utiliza para dar un toque de color suave y natural a los labios, proporcionando una alta cobertura y evitando que se resequen.

¿Cómo se usa el producto?

La forma de aplicación de este labial es muy sencilla. Basta con deslizar la barra sobre los labios en una sola pasada para obtener un resultado perfecto. Además, se puede combinar con otros tonos para crear diferentes looks según la ocasión.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que este producto está recomendado para todo tipo de pieles. Sin embargo, se debe evitar su uso en caso de alergia a alguno de sus activos principales, como el aloe vera, la manteca de cacao o la rosa de mosqueta. Además, se recomienda consultar con un farmacéutico antes de su uso para obtener una recomendación personalizada. Por último, se debe tener en cuenta que este labial tiene una textura cremosa y una larga duración, por lo que se debe tener cuidado al aplicarlo para evitar manchas en la ropa u otros objetos.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia