Deja tu opinión

ladival fps 30 protección y bronceado 150 ml

  /   173779
LADIVAL
  • TOP PRECIO
Comprar ladival fps 30 protección y bronceado 150 ml
Deja tu opinión

ladival fps 30 protección y bronceado 150 ml

 /  173779
LADIVAL

150 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

20,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Ladival es un protector solar que protege la piel del sol y ayuda a conseguir un bronceado sano y saludable. Está diseñado para personas con diferentes fototipos y niveles de dificultad para broncearse. Ladival es una generación de protectores solares con activos que estimulan la producción de melanina y un complejo patentado llamado Tosolin, una sustancia natural que aumenta la eficacia del producto. Los estudios in vitro e in vivo han demostrado que Ladival proporciona una protección intensa y duradera contra las radiaciones UV-A, UV-B e IR-A.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Ladival es un fluido ultraligero de absorción rápida que se aplica sobre la piel antes de la exposición al sol. Se recomienda aplicar una cantidad suficiente de producto y extenderlo de manera uniforme por todo el cuerpo. Es resistente al agua y apto para personas con piel sensible y propensa a reacciones alérgicas. Además, Ladival también puede ser utilizado como autobronceador, ya que ayuda a conseguir un bronceado natural y uniforme.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que Ladival no es un producto que proteja al 100% de los rayos solares, por lo que se recomienda evitar la exposición al sol en las horas de mayor intensidad y utilizar ropa adecuada y sombreros para proteger la piel. También se recomienda no exponer a bebés y niños pequeños directamente al sol. Ladival respeta la piel y no causa reacciones alérgicas, pero en caso de irritación o enrojecimiento, se debe suspender su uso. Además, Ladival contiene un Serum Regenerador que hidrata y nutre la piel después de la exposición al sol.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1