Deja tu opinión
  /   168725
OZOAQUA
Comprar ozoaqua jabon liquido manos y cuerpo ozono
Deja tu opinión

ozoaqua jabon liquido manos y cuerpo ozono

 /  168725
OZOAQUA

250 ML
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

10,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Ozoaqua es un jabón líquido de ozono, especialmente diseñado para el cuidado corporal. Se utiliza como gel de baño para limpiar y proteger la piel, gracias a sus propiedades beneficiosas y regenerantes. Es un producto natural que contiene aceites ozonizados, los cuales ayudan a revitalizar la piel sin resecarla.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Ozoaqua, se recomienda aplicarlo durante la higiene diaria corporal. Se debe aplicar sobre la piel húmeda y realizar un suave masaje para que el producto se distribuya de manera uniforme. Después, se debe retirar con abundante agua.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Ozoaqua. Se recomienda consultar con un farmacéutico si se tiene alguna duda sobre el producto. Además, se debe almacenar en un ambiente fresco y seco, lejos del alcance de los niños y de la piel delicada. El Ozoaqua puede ser un aliado para el cuidado de la piel, pero es importante utilizarlo de manera adecuada y siguiendo las recomendaciones del equipo de profesionales.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia