Deja tu opinión
  /   183577
DUREX
Comprar durex love sex intense orgasmic pure pleasure
Deja tu opinión

durex love sex intense orgasmic pure pleasure

 /  183577
DUREX

1 UD. Mini estimulador sensual
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

20,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Durex Intense Orgasmic Pure Pleasure Mini Estimulador es un juguete sexual diseñado para proporcionar una vibrante estimulación en el clítoris y la vagina. Este producto está especialmente diseñado para mejorar el placer durante los juegos preliminares y las relaciones íntimas, mejorando así la vida sexual de las parejas.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Durex Intense Orgasmic Pure Pleasure Mini Estimulador, simplemente enciéndelo y colócalo en la zona deseada, ya sea el clítoris o la vagina. Puedes ajustar la intensidad de la vibración según tus preferencias. Además, este producto es resistente al agua, por lo que puedes utilizarlo en la ducha o en el baño para una experiencia aún más placentera.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Durex Intense Orgasmic Pure Pleasure Mini Estimulador. Asegúrate de utilizar lubricantes a base de agua para evitar irritación o picor. Si experimentas alguna molestia o irritación, es recomendable consultar a un médico. Además, mantén este producto fuera del alcance de los niños y evita su uso en caso de embarazo o si tienes alguna enfermedad de transmisión sexual. Recuerda que este producto no es un método anticonceptivo y no protege contra embarazos no deseados. También es importante tener en cuenta que existen productos similares en el mercado, por lo que es recomendable comparar y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia