Deja tu opinión
  /   187727
  • TOP PRECIO
Comprar buona nebianax 3% spray nasal 100 ml
Deja tu opinión

buona nebianax 3% spray nasal 100 ml

 /  187727

100 ML. Spray nasal solución hipertónica con ácido hialurónico para la congestión nasal

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

12,35 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Buona Nebianax 3% Spray Nasal es un producto diseñado para descongestionar la nariz cuando se encuentra taponada debido a un resfriado, rinitis o sinusitis. Sus efectos descongestionantes ayudan a drenar y reducir las secreciones nasales que irritan la mucosa nasal, permitiendo una rápida recuperación y facilitando la respiración y la captación de olores.

¿Cómo se usa el producto?

Este producto está indicado para personas que sufren de resfriado, rinitis o sinusitis. Se debe aplicar directamente en el orificio nasal, utilizando el spray para una aplicación precisa y cómoda. Puede ser utilizado tanto por lactantes, niños y adultos, siempre siguiendo las indicaciones del farmacéutico o profesional de la salud.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante mantener el producto en un lugar fresco y seguro, alejado del alcance de los más pequeños en casa. Se recomienda mantener el envase cerrado correctamente para evitar posibles contaminaciones. Además, se debe seguir el contenido de expertos y profesionales de la salud para un uso adecuado. Este producto forma parte de una gama de productos diseñados para aliviar los síntomas de la congestión nasal.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia